fortsquarehomestay.com
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Cody McFadyen
Total Descargas:  2.634 En Diciembre:  913

Fecha:  2013-05-01



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,04 MB
Descripción:

Cody McFadyen (Texas, 1968) es un escritor norteamericano de novelas policiacas.

Dejó los estudios a los 16 años, haciendo trabajo social voluntario. Trabajó en grupos de ayuda para la drogadicción y alcoholismo, cayendo al final en ellas.
Ejerció diversos trabajos, dedicando gran parte de su tiempo al diseño de páginas web, hasta dedicarse de lleno a la escritura.

Con su primera novela, Cody Mcfayden ha dado un paso más allá en el género de los asesinos en serie y ha irrumpido con fuerza en el mundo del thriller literario.

Con una prosa afilada y unas tramas intensas y descarnadas, Cody McFadyen llevó el suspense a un nuevo nivel a partir de El hombre sombra, su primera novela. El rostro de la muerte confirma la alta calidad de este autor.

Su personaje, la agente Smoky Barrett, es la protagonista de sus novelas:

Nacida en 1968, licenciada en criminología, ingresó en el F.B.I. en 1990 graduándose con matrícula de honor en Quantico.

En 1991 intervino, como ayudante administrativa, en el caso del Ángel Negro en Virginia; tenía veintidós años y ninguna experiencia, pero durante uno de los interrogatorios, en la declaración de un testigo, se dio cuenta de un detalle que no encajaba. Ese detalle resolvió el caso.
Tras esta actuación su carrera despegó. Siguió un curso para incorporarse al NCAVC, el centro nacional para el análisis de crímenes violentos, el departamento del F.B.I. que se ocupa de los crímenes más terribles.

Tres años más tarde pasó a formar parte de NCAV, donde resolvió otros casos y recibió el reconocimiento de su trabajo cuando la nombraron jefa de la Coordinadora del NCAVC en Los Ángeles, encargada de crear una unidad local eficiente y restaurar las relaciones con la policía local, muy deterioradas en ese momento.

Formó su propio equipo con agentes procedentes de diversas oficinas de Estados Unidos, equipo que se convirtió en uno de los mejores del país.

Contenido del Torrent:

El hombre sombra
El rostro de la muerte



Volver al índice de Variados







Datos legales


23:48:15
computer